Mapa del Sitio

Necesita Flash Player
PDF Imprimir

"Es la Unidad dependiente de la Dirección de Docencia responsable de coordinar la confección de horarios, calendarios de evaluaciones, la asignación de aulas a estas actividades, a las escuelas de temporada, a las actividades extraprogramáticas, de extensión u otras que se desarrollen en la Universidad de Concepción"

En el período académico 2010, la OPHAA, en conjunto con la División de Servicios Generales, administra 35 salas centralizadas, distribuidas en siete edificios. La capacidad máxima de atención a estudiantes en docencia directa en este mismo período es de 4700 alumnos por hora.
Si se considera que en el año 2010 se matricularon 19.498 estudiantes en el campus Concepción, es posible atender centralizadamente, cada hora, a un 25% de la totalidad de alumnos.
Si, adicionalmente, se consideran las demandas por evaluaciones y actividades extraprogramáticas, la atención centralizada ofrecida por la OPHAA se eleva alrededor de un 30% de la población estudiantil.

 


Nueva Página de Horarios Excelente recepción tuvo la nueva página de la Oficina de Programación de Horarios y Administración Aulas de la Universidad de Concepción, reparticion que es ...  Details...

 
Unidad de Programación de Horarios y Administración de Aulas Centralizadas  
Teléfonos: (41)2204175 - 2204568 - Fax: 2661116 Desarrollado Por CFRD
Universidad De Concepción